Relajate... y Respira...

jueves, 21 de octubre de 2010

FACEBOOK LLEGA A LA GRAN PANTALLA

El Gigante Facebook llega al cine, cómo os podeis imaginar la película narra la vida del autor de Facebook y cuenta la historia de la creacción de este gran fenómeno mundial, en Estados Unidos, ya ha recaudado un montón de dinero y en España va por el mismo camino,  ¿pero hasta dónde quieren llegar las redes sociales? ¿Qué opinais de éstas? y sobre todo... ¿creeis que pueden ser peligrosas si las utilizamos en exceso?

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de ver esta pelicula porque me parece muy interesante el pensar que un chico tan joven sea capaz de haber creado una red social tan grande como es facebook

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! Yo también tengo ganas de verla... ya sea por saber cómo se creó tiene que ser interesante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión las redes sociales, bien utilizadas, es un medio más de comunicación. Yo, que no uso msn por vagueza, prefiero dejar comentarios, quedar... por esta vía.

    Además, es el modo que tengo para comunicarme con amig@s de otras nacionalidades. Sí, también existe el e-mail... pero así ves sus fotos, comentas,... no sé... se mantiene esa amistad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he visto la película pero tiene que ser interesante! Nos mantendremos informados de este gran avance!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que tengo curiosidad por saber cómo se creó ese gigante del mundo de las redes sociales que es Facebook.

    Es interesante lo adictiva que puede llegar a ser una red social para mucha gente y los problemas que puede llegar a traer.

    Pero también es interesante la cantidad de gente que forja lazos a través de ellas.

    Habrá que ir a ver la película.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Mel!

    No he visto la peli,pero la verdad es que no me interesa demasiado las redes sociales y sólo las uso en contadas ocasiones asi que creo que no iré a verla.

    Veo que tu blog tiene más seguidores, me alegro mucho.

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  7. Puaaaaj!! Redes sociales, en qué momento se habrán creado, yo tengo messenger y da gracias!! Pero no he visto la peli ni me gustaría ir a verla, ya tengo suficiente que en el trabajo siempre me digan.. "¿Pero cómo que no tienes Facebook?" Me ponen de los nervios!!

    Un besito nena!

    ResponderEliminar